Noticias

CAF Signalling suministrará 118 equipos ETCS embarcados para los trenes CIVITY NS de CAF

CAF Signalling suministrará su solución Auriga OBS para 118 equipos ETCS embarcados para los trenes CIVITY NS de CAF destinados a Holanda. La puesta en servicio comercial está prevista para finales de 2017.

El contrato para los 118 equipos ETCS contempla el diseño, fabricación y pruebas del sistema AURIGA OBS en su configuración bicabina; e incluye, a su vez, el suministro e integración del STM ATB necesario para circular en las líneas holandesas no equipadas con ERTMS.

Con este contrato, CAF Signalling consolida las referencias de AURIGA OBS en el mercado europeo.

La plataforma de sistema embarcado integral AURIGA OBS, desarrollada por CAF Signalling, responde a los Niveles 1 y 2 de ERTMS; y permite la interoperabilidad más allá de fronteras nacionales, compatibles con sistemas de diferentes fabricantes; además realiza la supervisión de movimiento de tren con alta disponibilidad y seguridad.

Fruto del dilatado know-how en material móvil existente en el Grupo CAF, y de la experiencia en integrar soluciones diversas de equipos embarcados en material móvil de todo tipo, CAF Signalling aporta -además de tecnología propia a bordo ETCS (European Train Control System)- una alta capacidad de ingeniería de integración de señalización y pruebas en proyectos de rehabilitación de material móvil.

Compartir:

Deja un comentario