Estrategia

En CAF Signalling, filial tecnológica del Grupo CAF nos dedicamos al diseño, desarrollo, fabricación, suministro y mantenimiento de Sistemas de Señalización Ferroviaria, proporcionando soluciones de señalización integrales en infraestructura y material móvil, tanto en España como a nivel internacional.

Contamos con capacidad e ingeniería propia para acometer proyectos “llave en mano” de señalización ferroviaria, siendo reconocido como tal en diferentes administraciones ferroviarias en España y en otros países de Europa, América, África, Medio Oriente y Asia.

Nuestra estrategia se basa en:

  • Disponer de productos avanzados de tecnología propia, tanto en el ámbito de las infraestructuras como de los sistemas embarcados, que constituyen el núcleo de soluciones integrales. Gracias a un importante y creciente esfuerzo en I+D+i, en particular en el ámbito de los sistemas de seguridad críticos, desde CAF Signalling impulsamos una continua innovación y orientación hacia nuestros clientes.
  • Alto know-how en Ingeniería de señalización, necesario para acometer proyectos llave en mano de señalización ferroviaria.
  • Gran capacidad para gestionar y ejecutar proyectos complejos, contando con el respaldo de nuestra matriz CAF, y la dilatada experiencia existente en el Grupo en el ámbito ferroviario.