CAF Signalling es
protección y gestión
del tráfico ferroviario

Misión

CAF SIGNALLING es una empresa que diseña y proporciona soluciones integrales de Señalización y Control ferroviarios.

El compromiso de las personas que formamos CAF SIGNALLING, junto con la cooperación de nuestros aliados, contribuye a la mejora en la satisfacción de nuestros clientes y a la generación de valor para nuestro accionista, CAF.

Visión

La visión de CAF SIGNALLING es ser una empresa referente dentro del mundo de la Señalización y el Control ferroviarios.

Para conseguirlo, se apoya tanto en su capacidad tecnológica y equipo humano, como en su pertenencia a un grupo de referencia en el sector del transporte, dando respuesta equilibrada a las necesidades de nuestros grupos de interés.

Valores

Disponer de productos avanzados de tecnología propia, tanto en el ámbito embarcado como en el de infraestructuras, que constituyen el núcleo de sus soluciones integrales. Gracias a un importante y creciente esfuerzo en I+D+i, en particular en el ámbito de los sistemas de seguridad críticos, CAF Signalling impulsa una continua innovación y orientación hacia nuestros clientes.

PERSONAS ALTAMENTE MOTIVADAS, CON UN OBJETIVO COMÚN

 

CAF Signalling lo formamos un equipo humano con gran experiencia en sus áreas de negocio, experimentado, competente, dinámico y comprometido con los objetivos empresariales y con cada uno de nuestros clientes.

ESTRATEGIA

En CAF Signalling, filial tecnológica del Grupo CAF nos dedicamos al diseño, desarrollo, fabricación, suministro y mantenimiento de Sistemas de Señalización Ferroviaria, proporcionando soluciones de señalización integrales en infraestructura y material móvil, tanto en España como a nivel internacional.

Contamos con capacidad e ingeniería propia para acometer proyectos “llave en mano” de señalización ferroviaria, siendo reconocido como tal en diferentes administraciones ferroviarias en España y en otros países de Europa, América, África, Medio Oriente y Asia.

Nuestra estrategia se basa en:

– Disponer de productos avanzados de tecnología propia, tanto en el ámbito de las infraestructuras como de los sistemas embarcados, que constituyen el núcleo de soluciones integrales. Gracias a un importante y creciente esfuerzo en I+D+i, en particular en el ámbito de los sistemas de seguridad críticos, desde CAF Signalling impulsamos una continua innovación y orientación hacia nuestros clientes.

Alto know-how en Ingeniería de señalización, necesario para acometer proyectos llave en mano de señalización ferroviaria.

– Gran capacidad para gestionar y ejecutar proyectos complejos, contando con el respaldo de nuestra matriz CAF, y la dilatada experiencia existente en el Grupo en el ámbito ferroviario.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Conscientes de la importancia de la calidad en la Gestión Empresarial, desde CAF Signalling hemos implantado distintos Sistemas de Gestión (Seguridad, Calidad, I+D+i, Ambiental y de Seguridad y Salud), todos ellos acreditados externamente, lo que supone un reconocimiento público del compromiso de la organización para obtener los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos y servicios.