Noticias

CAF SIGNALLING SE ADJUDICA UN NUEVO CONTRATO EN NUEVA ZELANDA

Auckland Transport ha adjudicado a CAF Signalling un nuevo contrato para  equipar 72 unidades eléctricas (EMUs) con su sistema embarcado “AURIGA OBS BL 2 ERTMS/ETCS+ AURIGA ATO” en Nueva Zelanda.

AURIGA es la solución integral desarrollada por CAF Signalling  para el Sistema Europeo de Gestión de Tráfico Ferroviario (ERTMS).

Por una parte, AURIGA OBS ERTMS se ha diseñado para llevar a cabo una supervisión segura del movimiento del tren con alta disponibilidad y funcionamiento a prueba de fallos. Mientras que el AURIGA ATO realiza una conducción predecible de tren que se adhiere a las tablas de tiempo planificadas; maximizando de esta menera el ahorro de energía y una mejor comodidad de los pasajeros.

Cabe destacar, que el sistema AURIGA OBS ya ha sido elegido para un número significativo de proyectos como 118 civity EMUs para NS (Holanda); 98 Civity EMUs y DMUs para Northern-Arriva (UK); 30 civity EMUs para el Tren Interurbano de México Toluca (México); y el Oaris, el Tren de muy alta velocidad para RENFE (España).

Con esta nueva adjudicación refuerza su posición en Australia y Nueva Zelanda.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *