Noticias

CAF SIGNALLING MOSTRÓ EN EURASIA RAIL 2013 LOS ÚLTIMOS AVANCES EN SEÑALIZACIÓN FERROVIARIA

CAF Signalling participó en la tercera edición de la Eurasia Rail 2013, en Turquía. En esta plataforma profesional, la tercera más importante del mundo en el sector ferroviario, mostró los últimos avances tecnológicos desarrollados por la compañía.

La tecnológica ha participado en la tercera edición de Eurasia Rail 2013, que se desarrolló en Estambul (Turquía) del 7 al 9 de marzo de 2013.

La compañía, presente en el stand corporativo del Grupo CAF, mostró sus últimos avances en tecnología de señalización y control para los diferentes segmentos del mundo ferroviario (alta velocidad, líneas convencionales, metros, tranvías y mercancías).

Durante los tres días del evento, los principales representantes; especialistas; altos cargos de las administraciones; operadores de transporte de todo mundo mostraron un especial interés por las soluciones; y por los últimos desarrollos de la compañía en el campo de la señalización. Entre estos destacados visitantes se encontraban los delegados del Gobierno turco; miembros de compañías ferroviarias de Bulgaria; y República Checa; así como de numerosos países de la región.

Eurasia Rail 2013: La consolidación de CAF Signalling en Turquía y Asia

La participación de CAF Signalling en Eurasia Rail 2013 ha servido para reforzar la presencia de la compañía en Turquía; Europa del Este; y los países asiáticos. Todos ellos considerados mercados prioritarios en la estrategia de internacionalización de la compañía.

CAF Signalling, que cuenta con una filial en Turquía – CAF Synyalizasyon – ha participado en la implantación de la moderna red de transporte con numerosas aplicaciones en diferentes sectores; y en especial en el ferrocarril, como es el caso del metro ligero de Antalya.

Los proyectos de la compañía en Turquía se unen a otros grandes logros. Como la primera línea con señalización ferroviaria moderna en Egipto, donde se han implantado enclavamientos electrónicos con los más altos estándares de seguridad.

Compartir:

Deja una respuesta