Noticias

CAF Signalling participará en RAIL LIVE! 2020

CAF Signalling participará en RAIL LIVE! 2020, el congreso y exposición sobre las innovaciones y tendencias del sector ferroviario que se celebrará del 31 de noviembre al de 1 de diciembre en IFEMA (Madrid).

El director de la Unidad de Negocio On board  de la compañía, Jon Alzate, dará una ponencia titulada  “ATO sobre ETCS: una oportunidad. Control inteligente de trenes”, el 1 de abril a las 15,15 horas. La conferencia se centrará en analizar  los retos de la automatización de la operación de las líneas principales y en cómo puede beneficiar a los operadores. Además, Alzate expondrá en su intervención un caso real de estudio.

La participación de Jon Alzate forma parte del bloque de debate en el que expertos de todo el mundo debatirán sobre cómo el  Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS) afectará en el progreso de las redes ferroviarias.

Además, en el programa se dedicará otro apartado al futuro de los sistemas de señalización donde se expondrán aspectos como los beneficios económicos derivados de la de la implantación de estos avances o de la evolución de las redes automatizadas.

Por su parte Mónica Muñoz Molina, gerente de sistema CBTC, junto con Raquel Frixa, gerente de producto LTE de Teltronic, impartirán una coponencia. La posibilidad de utilizar LTE en el CBTC y cómo se integran las comunicaciones en el sistema, más concretamente en la L3 de Metro Bilbao, será el tema que se encuadra dentro del Panel “El futuro de la Alta Velocidad en el mundo”. La participación tendrá lugar el día 2 de abril a las 15,15 h.

Asimismo, el equipo de CAF Signalling atenderá a todos los asistentes a Rail LIVE! 2020 en el stand número 77 del Grupo CAF.

 

Compartir: